QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS Y QUÉ QUEREMOS

He creado esta Web tras descubrir casualmente unas carpetas con dibujos en servilletas y papeles viejos, fotografías retocadas con CorelDraw (supongo que porque Photoshop aún era un bebé), pinturas que había hecho con témperas, relatos que escribí en mis años mozos…

Todas esas cosas, incluido algún cuadro al óleo que aún está por ahí colgado (ninguno en mi vivienda), las hice dejándome llevar, por puro placer y sin pretensiones artísticas de ningún tipo.

Por entonces también tocaba la guitarra, el teclado, la armónica. Cantaba, componía y formé parte de la constitución de un grupo que llegó a sacar dos elepés.

Soy psicólogo, psicoterapeuta, coach, creador y redactor de contenidos, diseño Webs (ésta, por ejemplo), gestiono Redes Sociales y posicionamiento en buscadores (Community Manager y SEO)… Aprieto bastante, quizás por llevar la contraria al refrán, porque es cierto que “abarco mucho”.

He recibido cursos de teatro, bailes de salón, biodanza, masaje, reflexoterapia, arteterapia, percusión… Y ahora me ha dado por tocar un Handpan que me compré en China por la diferencia de precio.

Ir al contenido